Quiénes somos

Muralla Motor es una empresa familiar formada por profesionales con más de 30 años de experiencia y dedicada a la venta de coches de segunda mano, seminuevos y de ocasión.

Seleccionamos cuidadosamente los mejores coches del mercado para poder ofrecer un producto de la máxima calidad. Todos nuestros vehículos son nacionales y podemos garantizar su kilometraje.

Nuestro objetivo consiste en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y eso se consigue con el compromiso , la transparencia y la seriedad que nos caracteriza.

En nuestras instalaciones podrá encontrar una gran variedad de automóviles para diferentes necesidades.

Selección Premium

Especializados en Audi, Volkswagen y Seat. Todos nacionales y con libro de revisiones en concesionario oficial.

Selección Ocasión

Vehículos seminuevos de marcas generalistas. Todos nacionales y con histórico de mantenimiento.

En todos ellos certificamos su kilometraje y la ausencia de daños estructurales. Su estado es tan bueno que tendrá la sensación de estar estrenando coche.

Incluyen garantía total de 12 meses ampliable hasta 3 años.

Outlet

En esta sección encontraremos los vehículos procedentes de cambio y de particulares en gestión de venta. Gracias al producto que vendemos recogemos coches en buenas condiciones y aquí podrá encontrar verdaderas oportunidades. Se venden en estado y sin garantía a profesionales o particulares por debajo del precio de mercado.