Nuestras Garantías

En Muralla Motor la compra de su vehículo tiene todas las garantías. Seleccionamos diariamente entre miles de automóviles para escoger unos pocos que superan nuestros estrictos controles de calidad. Saber más.

Después de reacondicionarlos minuciosamente de pintura los sometemos a una profunda limpieza y desinfección para dejarlos como nuevos. Antes de la entrega realizamos una revisión completa siguiendo las indicaciones del fabricante, para que pueda disfrutar de su automóvil en las mejores condiciones.

Muralla Motor es un Concesionario de confianza CARFAX, esto significa que apostamos por la transparencia en nuestras operaciones y le mostramos gratuitamente el informe de esta empresa independiente. ¿Qué es CARFAX?

También somos distribuidores en exclusiva para Lugo y provincia, de las nuevas placas acrílicas Unomatrícula. Saber más.

Disponemos de financiación sin entrada hasta 10 años. Nuestra colaboración con las principales entidades financieras le asegura agilidad en los trámites y las mejores condiciones del mercado. En menos de 24 horas y sin cambiar de banco le buscamos la cuota que mejor se adapte a su presupuesto.

Podemos recoger su coche como parte del pago. Lo valoramos en nuestras instalaciones o mediante el formulario de tasación on line. Tasar mi coche.

Nuestros precios son llave en mano incluimos el cambio de nombre y el impuesto de circulación del ayuntamiento. No tendrá ningún gasto adicional al precio anunciado.

En nuestro stock no encontrará gangas, son vehículos de calidad y los anunciamos a un precio ya ajustado, porque no creemos en una política artificial de descuentos.

Son vehículos en stock y en propiedad, se encuentran en nuestras instalaciones disponibles para ver y probar. Disponemos de toda la documentación original y se lo podemos entregar ya transferido a su nombre.

Si quiere comprarnos un coche y no puede desplazarse nosotros se lo entregamos en su localidad gratuitamente. Ver condiciones.

Nos preocupa tanto su satisfacción que si el vehículo no cumple sus expectativas puede cambiarlo durante los primeros 10 días o 1.000 kilómetros por otro a elegir de nuestro stock. Ver condiciones.

Una vez superado este plazo dispone de 12 meses de garantía total. Es ampliable hasta 3 años e incluye piezas y mano de obra sin límite de kilometraje. En nuestra garantía cubrimos todo a excepción de las piezas de desgaste que necesiten mantenimiento. En caso de avería puede escoger un taller de su localidad y nos hacemos cargo de la factura.