Adquiere un Volkswagen de segunda mano en Lugo al mejor precio

¿Te gustaría comprar un Volkswagen en Lugo pero cuentas con un presupuesto ajustado? No te preocupes, en Muralla Motor contamos con numerosas ofertas y promociones en Volkswagen de ocasión. Consulta nuestro stock de vehículos.

Volkswagen, calidad alemana

Volkswagen es un fabricante alemán de automóviles. Es el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo del mundo. Volkswagen se caracteriza por ofrecer coches de mucha calidad, con muy buenas prestaciones y la tecnología más avanzada. Volkswagen cuenta con un amplio catálogo de modelos de automóvil, donde podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

En Muralla Motor disponemos de una amplia selección de vehículos Volkswagen, donde podrás encontrar el coche que más se ajuste a tus necesidades. Si aún no lo tienes claro, puedes ayudarte en nuestro buscador, donde podrás buscar entre todo nuestro stock. Encuentra en él los modelos más destacados:

Volkswagen Polo de segunda mano

Es la propuesta de Volkswagen para el segmento B. Es un utilitario que surgió como una reinterpretación del Volkswagen Golf, pero que actualmente, goza de personalidad propia, con líneas más dinámicas. El principal efecto diferenciador del Polo sobre el resto de vehículos de su segmento es su oferta de motores, una de las más eficiente del mercado. El interior presenta mucha versatilidad, con una buena capacidad de maletero y la posilidad de abatir las plazas traseras para ampliarlo. El Polo incorpora el mismo sistema de infoentretenimiento que el Golf y un muy buen sistema de asistencia y seguridad en la conducción de serie.

Volkswagen Golf de segunda mano

El Volkswagen Golf es la apuesta del fabricante alemán en el segmento C. Figura en la lista de los 10 vehículos más vendidos de la historia con más de 30 millones de unidades vendidas desde 1974. Es el modelo más emblemático de la marca alemana, ha sido sometido a constantes cambios desde su creación, manteniéndose siempre como el líder de su segmento. La imagen exterior del Golf es atractiva con un aspecto musculoso y deportivo. El interior tiene todos los detalles muy cuidados, ofreciendo al conductor y a su acompañante una posición muy cómoda, además, las plazas traseras gozan de holgado espacio tanto en la rodilla como en la cabeza. Las diferentes opciones de motor del Golf son punteras en el mercado, ofreciendo mucha potencia y un consumo razonable.

Volkswagen Passat de ocasión

El Passat es la oferta de Volkswagen para el segmento D. Figura en la lista de los 10 coches más vendidos de la historia con más de 16 millones de unidades vendidas desde 1973. Es la berlina media referencia del sector. Presenta un diseño exterior llamativo con líneas muy elegantes, una habitabilidad interior impresionante para tratarse de un sedán de tamaño medio, y un buen equipamiento de serie. El motor ofrece muy buenas prestaciones, otorgando al coche buena potencia y bajo consumo. El Passat cuenta con la última tecnología aplicable a la conducción, agrupando los sistemas de ayuda y seguridad a la conducción más vanguardistas.