Encuentra un coche automático en Lugo al mejor precio

¿Estás buscando comprar un coche automático de segunda mano en Lugo? En Muralla Motor contamos con una amplia variedad de ofertas en coches automáticos de ocasión. Llévate a casa un coche automático con la mejor de las garantías y no gastes más de lo necesario. Confía en nosotros, somos todo un referente en el sector de la compraventa de coches de segunda mano en Lugo.

Coches automáticos de segunda mano, la opción más eficiente

Los coches con caja de cambios automática son una opción que cada vez va ganando más simpatizantes en España. El motivo de este cambio de predisposición, se debe a los avances tecnológicos que se han dado en la última década en la industria automotriz. Los coches automáticos hoy en día han conseguido mejores prestaciones, incluso superando las cifras de aceleración y bajo consumo de la clásica transmisión manual.

Principales ventajas de comprar coches automaticos de segunda mano

Si estás pensando en comprar un coche automático de segunda mano, no lo dudes, ya que a pesar de tener un precio ligeramente mayor, el ahorro en su uso y mantenimiento a largo plazo es notable. A continuación mencionamos las principales ventajas:

  • Comodidad en la conducción.

  • Conducción más segura al no tener que estar pendiente del embrague y la palanca de cambios.

  • Ahorro en combustible.

  • Posibilidad de contar con cambio secuencial, añadiendo deportividad y dinamismo.

  • Mayor fiabilidad y durabilidad.

En Muralla Motor disponemos de una exclusiva selección de los mejores vehículos de segunda mano con transmisión automática. Si tienes cualquier duda o consulta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Descubre los tipos de cambio automático

  • Cambio automático por convertidor de par: Fueron los más utilizados en la última década. Destacan por su estructura sencilla y resistencia. Efectúan el cambio de marcha con mucha suavidad y suelen presentar muchas marchas, lo que se traduce en un menor consumo.

  • Cambio manual pilotado: Este tipo realmente es una caja manual de cambios, sin embargo presenta un sistema de embrague interno que evita que el conductor tenga que pisar el embrague. Para efectuar el cambio de marcha hay que levantar el pie del acelerador, lo que hace un poco brusco el cambio.

  • Cambio por variador continuo: Es la utilizada en los Scooters. Esta transmisión mantiene el motor siempre a la misma potencia, por lo que consigue buena aceleración y un consumo constante.

  • Cambio automático de doble embrague: Es la última novedad en cuanto a cambios automáticos. Efectúa el cambio en décimas de segundo, consiguiendo mayor aceleración. Ofrece cifras de consumo de carburante más bajas que un cambio manual. Además, existe la posibilidad de incorporar levas en el volante para un cambio secuencial, lo que facilita una conducción más deportiva.