Driving on an empty asphalt road through the agricultural field. Business concept for the new year 2017.

En general el año 2016 ha sido especialmente bueno para nosotros. Hemos mejorado y ampliado el catálogo de coches usados y, lo más importante, hemos aumentado la satisfacción de nuestros clientes. Muchos de vosotros habéis confiado en Muralla Motor como concesionario de venta de coches de segunda mano. ¡Gracias a todos!

¿Qué vehículos han tenido una mayor demanda en este 2016?

Coches Muralla Motor

Durante este año que llega a su fin, la demanda de turismos y vehículos ha sido superior a ejercicios pasados. Siguen a la cabeza de la lista de coches de segunda mano más vendidos el Audi A4, Volkswagen Polo y Golf así como los Seat Ibiza y León. Automóviles de grandes prestaciones y una relación calidad-precio que merecen la pena.

Crecemos juntos

Apostamos por ampliar nuestro catálogo de vehículos de ocasión y gracias a la confianza que habéis depositado todos y cada uno de vosotros, hemos conseguido cerrar el año con grandes resultados. Nos esforzamos por mejorar en nuestro trabajo y eso se ve recompensado con la creencia que depositáis en ello. 

Recientemente hemos realizado una encuesta de satisfacción entre todos nuestros clientes y las respuestas han sido de lo más satisfactorias, no sólo nuestros clientes estaban plenamente satisfechos con los vehículos que habían adquirido sino que no dudaban a la hora de recomendar nuestro concesionario a sus amigos y conocidos en caso de que estos estuviesen interesados en la compra de un coche de segunda mano.

Es por esto que, este año que entra, seguiremos dando el mejor servicio y ofreciendo los mejores coches de ocasión del mercado. Coches con garantía de hasta 36 meses, nacionales, con un único propietario y con la garantía que aporta el informe Carfax que entregamos gratuitamente con cada vehículo.

carfax_confianza

Muchas gracias por confiar en nosotros, os deseamos un 2017 lleno de buenas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>